Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2018 11:09 am.
Últimos temas
» Mi avión también se estrelló (Libre)
Sáb Sep 04, 2010 10:14 pm por Micaela Rodríguez

» BOYS vs GIRLS
Sáb Sep 04, 2010 9:59 pm por Micaela Rodríguez

» Ficha de Micaela Rodríguez.
Sáb Sep 04, 2010 8:32 pm por Kate Austen

» En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}
Vie Jul 16, 2010 9:14 pm por James Sawyer

» Opinad sobre el avatar, firma, spoiler, gift del de arriba
Jue Jul 08, 2010 2:08 am por Jack Shephard

» Confiésate!
Jue Jul 08, 2010 2:06 am por Jack Shephard

» Elementales
Mar Jun 29, 2010 6:28 pm por Juliet Burke

» Dragonlance Rol
Lun Jun 28, 2010 5:27 pm por Kate Austen

» Recuerdos [Jack] {Día 4, Tarde}
Dom Jun 27, 2010 8:32 pm por Kate Austen

Estación del Año.

Primavera

Staff de Lost.
Afilianos/Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Ir abajo

Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Boone Carlyle el Sáb Mayo 22, 2010 6:28 pm

Había salido temprano del campamento ya que Locke me había despertado sobre las seis de la mañana para que saliera sin levantar demasiadas sospechas. Aquella mañana me costó más de lo normal levantarme de la improsivada cama, había tenido una mala noche y eso lo pagaría después. Hice la mochila con rapidez; Un cuchillo, una linterna y algo de comer pues supuse que no volveríamos hasta el anochecer como era costumbre.

Salí del campamento con sigilo, metiendome con rapidez entre la maleza hasta llegar al punto en el que habíamos quedado. No sabía que era lo que pretendía esta vez pero aunque fuera peligroso y arriesgado alejarse del campamento, la idea en cierto modo me llamaba la atención.

Esperé de brazos cruzados y miré a mi alrededor pues ya estaba tardando demasiado y eso era raro. Cogí una rama gruesa del suelo y saqué mi cuchillo de la mochila, empecé a dar forma a la punta del palo de madera, al menos, haría algo mientras esperaba.


Última edición por Boone Carlyle el Vie Mayo 28, 2010 12:35 pm, editado 2 veces
avatar
Boone Carlyle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Tallulah Hobbes el Dom Mayo 23, 2010 1:48 am

Tall había perdido la cuenta de los días que llevaba allí. De hecho ella sin conexión a internet prácticamente no era capaz de hacer nada. Ni siquiera había aprendido a saber qué hora era con la posición del sol, o cualquiera de las chorradas que todo el mundo ya sabía hacer. Ella queria, es más necesitaba, volver al mundo real. A un mundo donde tuviese a mano toda esa tecnología que la hacía especial. Y no quedarse en una isla perdida en medio de ninguna parte donde se despertaba al amanecer porque le molestaba la luz. Venga ya, ella era de acostarse al amanecer. Que no era lo mismo.

Con un sentimiento de resignación y fastidio más que total, se levantó de su "cama" para hacer algo productivo durante el día. Algo como recolectar fruta o cavar el huerto. Argh. Tras unos instantes de vacilación se decidió por invertir su últimamente demasiado sobrante tiempo en explorar la selva. Solo esperaba que no se la merendara un oso polar o algo así. Eso si que sería una putada en toda regla.

Llevaba caminando unos quince minutos cuando un sonido repetitivo y constante llamó su atención. El sonido de algo... ¿rasgando madera? No estaba segura. La anteriormente hacker informática había descubierto que tenía una intución y un oído increíbles, pero no hacía demasiado uso de ello. Se acercó al lugar de procedencia de ese ruidito uniforme en completo silencio, pero cuando descubrió de qué se trataba respiró tranquila de nuevo. Boone. O Boonie como le gustaba llamarlo para tocarle un poco las narices. Una risita cantarina se abrió paso entre los labios de la joven cuando salió de entre los matorrales para saludar al que consideraba su mejor amigo en esos parajes inhóspitos para la señorita informatizada - Ya podrías haberte quedado durmiendo. Hasta yo se que debe de ser demasiado temprano - Un par de zancadas de sus largas piernas, morenas debido a las horas de sol en esa odiosa isla le bastaron para llegar junto a él.
avatar
Tallulah Hobbes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Boone Carlyle el Dom Mayo 23, 2010 2:13 am

Pensaba en que quizás Shannon podía hacer algo más que broncearse cuando escuché unos pasos que se dirigían hacia mí. Continué con mi labor ya que supuse que sería Locke, pero finalmente fui sorprendido por Tall ¿Qué demonios pintaba allí a las seis de la mañana? No tenía ni idea pero lo que si sabía es que aquello era un... Contra tiempo bajo el punto de vista de Locke. -Temprano para la gente que no tiene a un viejo detrás despertándole.- Mumuré y miré a mi alrededor esperando que no hubiera nadie más.

-Mmmm... ¿Te estás preocupando por mí quizás?- Le pregunté con una media sonrisa en los labios. -¿Qué hace aquí la señora no me levanto hasta las tres de la tarde y todavía me parece demasiado temprano?- Realmente estaba sorprendido, pues casi siempre se acostaba sobre esta hora y dormía el resto del día. -¿Una mala noche?- Murmuré mientras devolvía la mirada al trozo de madera.
avatar
Boone Carlyle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Tallulah Hobbes el Dom Mayo 23, 2010 2:56 am

Tallulah se habría apostado la contraseña de acceso a su mejor servidor privado a que Boon estaba esperando a Locke, y sus palabras confirmaron de manera instantánea semejante sospecha. No creia que con viejo se refiriese al marido de Rose, que pisaba la selva para más o menos lo mismo que ella. No aburrirse. Y, por supuesto, no a esas horas - Es temprano para todo el mundo - el bostezo que interrumpió sus palabras corroboró lo que estaba diciendo. A esas horas era prácticamente imposible comportarse como un humano civilizado, ¿qué pretendían hacer Don Limpio y Boonie en la selva?

- Sabes que yo siempre me preocupo por ti, idiota - Tall se puso de puntillas para plantarle un beso en la frente al joven, al más puro estilo ventosa, digno de la más perfecta abuela centenaria. Si, adoraba tomarle el pelo. Al menos era algo divertido en ese lugar en el que lo más alegre que sucedía era que, en vez de morir alguien, solo perdíia un pie - Me ha despertado la luz - los ojos de la joven se alzaron a las minúsculas porciones de cielo que las hojas de los árboles dejaban ver sobre sus cabezas. Estaba empezando a amanecer - Llevo las horas de sueño fatal, debrías saberlo. ¿Tú qué haces aquí? ¿Algún nuevo invento de Locke? - Los ojos de Tallulah volvieron a centrarse en la figura de su compañero, con una mirada inquisitiva. Sabía que ella como aventurera no servía para demasiado, pero no le gustaba que la tomasen por tonta y no le contasen nada.
avatar
Tallulah Hobbes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Boone Carlyle el Dom Mayo 23, 2010 3:33 am

Sí, era temprano para todo el mundo, pero no para el viejales con complejo de Tarzán. Sonreí para mis adentros y luego la miré a los ojos. -Solo te daré la razón por esta vez.- agregué ante su primer comentario. -Pero no te acostumbres.- Fruncí el ceño cuando noté sus labios sobre mi frente. -Si, seguro... En una escala del uno al diez tu sacarías un dos y es mucho. No debería extrañarte si te tiras el día durmiendo soñando no se qué cosa, aunque seguro que es muy interesante si te entretiene tanto.- Guardé el cuchillo en la mochila y dejé la rama en el suelo ya que solo la estaba usando para entretenerme hasta que llegase Locke.

-Si no tienes nada que hacer... Ven conmigo.- Cogí su muñeca y caminé arrtrándola hacia la selva. Supuse que me llamaría capullo o algún bonito nombre por obligarle a caminar pero no iba a levantarme a las seis de la mañana para nada, además, había suficiente confianza entre nosotros como para hacer este tipo de cosas. Y oye... Aquello era más interesante que patearme la selva con Locke, de eso no había duda.
avatar
Boone Carlyle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Tallulah Hobbes el Dom Mayo 23, 2010 3:45 am

A pesar de que estar perdidos en una isla era un tema ciertamente serio, Tallulah no había perdido ese matiz infantiloide que siempre había caracterizado su ya de por si particular humor. Por ese motivo le sacó la lengua a Boone ante sus palabras, fingiendo un enfado con bastante poco éxito. Nunca había sido una buena actriz. Su madre siempre la pillaba cuando le decía que iba a "estudiar a casa de una amiga", aunque de aquello hacía ya mucho tiempo - Si yo saco un dos, tu no llegarías al uno. Seguro que te daría igual que un oso polar me utilizase de aperitivo - con el ceño fruncido, Tall se preguntó si a alguien le importaría que muriese en esa selva. Esperaba que si. - Y sueño con chocolate, internet, gatos sonrientes, y fiestas descontroladas - no le había comentado demasiadas cosas acerca de su estilo de vida fuera de la isla. No quería asustarlo, sabía que para la mayoría de las personas era demasiado... frenético.

Ni siquiera le dió tiempo a quejarse cuando los dedos de Boone se cerraron en torno a su muñeca, por lo que tras dar un traspiés no le quedó otro remedio que seguirlo a donde quiera que la llevase. Lo dicho, los osos polares cuanto más lejos, mejor. Y eso era extensible a cualquier otro tipo de bicho, vivo, muerto, o a medias, mayor que una cucaracha - ¿A dónde se supone que vamos? - preguntó, a pesar de que se fiaba de él. No pensaba que Boone fuera a llevarla a algún sitio peligroso. En el fondo se preocupaba por ella, o eso suponía Tallulah. Evitó soltarse de la mano de su amigo que se encargaba de arrastrarla para no poner en peligro su integridad física. Si había alguien en el mundo propensa a las caídas, pérdidas, y golpes, esa era Tall.
avatar
Tallulah Hobbes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Boone Carlyle el Vie Mayo 28, 2010 11:16 am

Me di la vuelta y coloque el dedo índice sobre su barbilla. -Si fueras como Sawyer, te aseguro que no me importaría que te merendara un oso polar. Pero la realidad es otra.- Sonreí levemente. -¿Un dos? Creo que me has dado demasiada nota.- Y una nueva sonrisa se dibujó en mi rostro antes de volver a ponerme a caminar.

-Vamos Tall, eres más inteligente que eso... O quizás me he equivocado y eres...- Decidí callarme, supuse que sabría lo que venía después.

-Solo daremos una vuelta, pero si tienes algo mejor que hacer ya sabes...El camino es por ahí.- Dije mientras señalaba el sendero de vuelta al campamento. -Imagino que a Jack no le hará gracia que estés por aquí.- Conocía a Jack y sabía que no le gustaba que ninguno andase por la selva, pero a mi me daba exactamente igual ya que era asunto mío.
avatar
Boone Carlyle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración. [Tall,Privado] {Día 1, Mañana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.