Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jul 03, 2018 11:09 am.
Últimos temas
» Mi avión también se estrelló (Libre)
Sáb Sep 04, 2010 10:14 pm por Micaela Rodríguez

» BOYS vs GIRLS
Sáb Sep 04, 2010 9:59 pm por Micaela Rodríguez

» Ficha de Micaela Rodríguez.
Sáb Sep 04, 2010 8:32 pm por Kate Austen

» En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}
Vie Jul 16, 2010 9:14 pm por James Sawyer

» Opinad sobre el avatar, firma, spoiler, gift del de arriba
Jue Jul 08, 2010 2:08 am por Jack Shephard

» Confiésate!
Jue Jul 08, 2010 2:06 am por Jack Shephard

» Elementales
Mar Jun 29, 2010 6:28 pm por Juliet Burke

» Dragonlance Rol
Lun Jun 28, 2010 5:27 pm por Kate Austen

» Recuerdos [Jack] {Día 4, Tarde}
Dom Jun 27, 2010 8:32 pm por Kate Austen

Estación del Año.

Primavera

Staff de Lost.
Afilianos/Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Ir abajo

En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Kate Austen el Lun Jun 14, 2010 7:02 pm

Salí de mi cabaña con la mochila al hombro y me encaminé hacia la zona del campamento donde “habíamos quedado”. No era una zona muy visible, para no preocupar a nadie y tampoco hacer que ninguno de los demás se quisiese unir a nuestra salida. A la vez, una zona donde nos encontraríamos fácilmente.

En mi caseta había cogido agua, algo de comida (barritas de cereales, concretamente), unas tiritas y algunas cosas más. Me había colgado la pistola de la cintura por si acaso, y había salido hasta llegar a donde estaba ahora, esperando a Jack, Sawyer y Juliet. No debía de faltar mucho para que llegasen.

Cualquiera, de habernos visto reunidos precisamente a nosotros cuatro, habría pensado que algo grave o peligroso estaba pasando o estaba a punto de ocurrir. Nada más lejos que eso. Simplemente, Jack me había comentado que los medicamentos empezaban a escasear en el campamento; y juntos habíamos mencionado a Juliet la idea de que nos llevase a aquella estación Dharma con medicinas. Sawyer se había unido después, aunque yo sabía que Jack no permitiría que “se apropiase” de nada esta vez.

Además, ignoraba si Juliet había ido a ver a Jack después de haberse hecho dos días atrás aquella herida en el hombro. Yo se la había cosido, pero no me fiaba demasiado de mis dotes de enfermera. Así que este sería otro buen motivo para ir a la estación y que Juliet se revisase la herida del hombro, antes de que se la infectara.

Quizá era extraño que Juliet y yo tuviésemos ánimos de hacer una "excursión" de nuevo, teniendo en cuenta que la anterior no había sido precisamente productiva. Bueno, por mi parte, el susto ya se había pasado. Ahora, lo que importaba, era conseguir nuevos medicamentos antes de que fuesen necesarios, y no nos quedasen.

Cambié el peso de un pie a otro mientras esperaba paciente a que los tres llegasen y pudiésemos partir.


Última edición por Kate Austen el Lun Jun 14, 2010 7:47 pm, editado 1 vez



Spoiler:
[center]

[/center]
RETOS:
-Darle un morreo a Juliet cuando menos se lo espere (Sawyer) Hecho ^^
-Cantar la macarena, mientras la bailo, por la noche y delante de 2 o más personas (Charlie P.)
avatar
Kate Austen

Acuario Caballo
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : La Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Juliet Burke el Lun Jun 14, 2010 7:42 pm

Había quedado con Jack, Kate y ...James un poco a las afueras del campamento para ir a buscar medicinas a la estación medica. Dijeron que me necesitaban para encontrarla así que no me pude negar. Pero...Iba a ir James, y bueno...hacia unos días que no hablábamos, no después de lo de la otra noche. Estaba algo nerviosa.
Parecía que no querían que nos vieran a los 4 juntos. Creo que eramos los iniciadores de los accidentes o revueltas en la isla...Si estábamos juntos, mal asunto. Pero, esta vez íbamos a buscar medicinas, no creo que pase nada malo.
Cogí una mochila con algo de comer, agua y vendas, hilos y agujas... después de la escapada con Kate, creo que no viene mal llevarlo. La pistola a la cintura y me dirigí al punto en el que nos reuniríamos.
Al llegar, estaba Kate esperando, parecia ser la primera en llegar. La mire, para luego sonreirle. Desde la salida a la selva, parecia que nos llevabamos mejor. Me acerque a su lado y me coloque mirando en la direccion por la que habia venido.

-Aun no han venido... Hombres tenian que ser.- Le dije, riendo-Buenos dias, Kate

Off: A partir de ahora seguiremos un orden.Sin contarnos a nosotras...

-Kate
-Juliet
-(El primero que llegue de vosotros) <---Le toca a este ^^ xD
-(El segundo que llegue de vosotros)




Te reto a encontrar un ordenador (en la playa, en una estación, yo que se xD) y romperlo como el niño loco alemán (Elliot)
avatar
Juliet Burke
Admin

Géminis Cabra
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rollost.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por James Sawyer el Mar Jun 15, 2010 12:22 am

Hacia días que no solía relacionarme mucho con la gente. Me pasaba las tardes en mi caseta leyendo o explorando yo solo la selva pensando en mis cosas. Desde la noche que pasó aquello con Juliet me sentía extraño.
Aquel día haría una excepción, pues me pidieron que los acompañara a por medicinas. No tenia ni idea de donde podría haber medicinas en la selva o donde fuéramos, se lo preguntaría.
Después de equiparme con la pistola, un cuchillo, una linterna, un mechero, tabaco y do botellas de agua, llego donde habíamos quedado y no era el primero, pues estaban Kate y Juliet.

-Que hay pecosa.- Meneo la cabeza para saludarla y miro a Juliet de reojo.-Hola...,rubia.- Ni siquiera la miro a los ojos y doy un paseo por la zona con las manos en los bolsillos, esperando a que llegara el doctor. Me sentía algo tenso en esa situación.

-¿Que te cuentas?.- Pregunto a Kate, ya que estar en silencio. Miro de vez en cuando hacia Juliet disimuladamente pero no digo nada. A ver si llegaba ya el dichoso Jack.
avatar
James Sawyer

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Jack Shephard el Sáb Jun 19, 2010 3:37 am

Salgo de mi refugio donde había quedado con las chicas y Sawyer para ir a por medicamentos a una de las estaciones de Dharma que Juliet conocía. Llevaba una camiseta de manga corta ajustada y unos pantalones baqueros. Me había equipado con un botiquín de primeros auxilios y a mi espalda llevaba el Ak47 por si las cosas se ponían feas. Ya estaban todos preparados, y cuando llego junto a ellos los saludo con la mano.
-Buenos días. ¿Todo listo? Entonces cuando antes partamos mejor.-
Empiezo a andar yo delante, no quería que a nadie le pasase nada. Me sentía responsable de ellos y si les pasaba algo no me lo perdonaría jamas.
avatar
Jack Shephard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Kate Austen el Sáb Jun 19, 2010 3:44 pm

No tuve que esperar mucho más. Pronto llegó Juliet con su mochila colgada hasta donde yo estaba. Al llegar, me sonrió y se colocó a mi lado mirando hacia donde había venido. Esta vez, el encuentro no fue tan “apasionado” como el día de la selva.
-Aun no han venido... Hombres tenian que ser.- dijo entre risas.- Buenos días, Kate.- La devolví la sonrisa.
-Hola Juliet. Espero que no tarden demasiado…
Estuvimos un poco más, no demasiado, pues después vimos aparecer a Sawyer.
-Que hay pecosa.-me saludó. Puse los ojos en blanco, pero esbocé una sonrisa, devolviéndole el saludo. Sin embargo, no me pasó inadvertida la extraña mirada que le dirigió a Juliet, y el tenso saludo tampoco. ¿Había pasado algo? Entonces recordé lo que Juliet me había confesado el día de la exploración; sus sentimientos por él. Y si… ¿se los había contado? ¿Se habría declarado?
Sawyer se puso a dar unos pasos nerviosos donde estábamos. Se le notaba tenso.
-¿Qué te cuentas?-me pregunta. A mí, no a las dos. Con la cara reflejando mi desconcierto, comencé a responderle, sin saber muy bien qué decir.
-Pues…-empecé, pero por suerte, me vi interrumpida por la aparición de Jack. Por fin estábamos todos. Los cuatro, armados, aunque ojalá no pasase nada.
-Buenos días.-nos saludó con un gesto de la mano.- ¿Todo listo? Entonces cuando antes partamos mejor.-y, dicho y hecho, tomó la vanguardia del grupo, como solía hacer siempre, y comenzó a andar hacia la selva. En seguida le seguí detrás suyo quedando la segunda en el grupo, sin querer estar entre Sawyer y Juliet y su tensión. Me sentía como una intrusa.
Sin girarme atrás, pregunté a Juliet en voz alta, tras carraspear:
-Juliet, ¿está muy lejos la estación?-en realidad no me preocupaba andar, pero no quería tener otro problema con monstruos.



Spoiler:
[center]

[/center]
RETOS:
-Darle un morreo a Juliet cuando menos se lo espere (Sawyer) Hecho ^^
-Cantar la macarena, mientras la bailo, por la noche y delante de 2 o más personas (Charlie P.)
avatar
Kate Austen

Acuario Caballo
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : La Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Juliet Burke el Dom Jun 20, 2010 1:14 pm

Llegue, estando junto a Kate, esperamos a los chicos. Primero llego James...solo lo mire, agachando la cabeza tras si interesante saludo hacia mi.-Hola James.- Dije, intentando aparentar tranquilidad. Paso de mi, prácticamente...Solo hablo con Kate, pero justo en ese momento llego Jack. Sabia lo que le había prometido a Kate, pero también quería arreglar lo mio con James, por lo menos saber por que no me hablo estos días...

-Hola Jack-Le dije, intentando sonreír, lo conseguí, pero fue una sonrisa un poco falsa...aun estaba mal por lo de James. Tras esto, Jack se adelanto y tomo el liderazgo del grupo, como solía hacer según tenia entendido. Kate se acerco a el, dejándonos a James y a mi detrás, solos.

-A un par de horas de aquí, mas o menos. Hay que caminar un poco.-Rei un poco, pero bueno, tras lo de el otro día con Kate, creo que esto lo podría aguantar. Al volver a ver que estaba sola con James en la retaguardia del grupo, me gire un instante, mirandole, pero aun caminando, no queria llamar la atencion, ni tampoco que me escucharan...-¿Por que no me has hablado estos dias?.-Le dije, intentando didimular delante de jack y Kate.




Te reto a encontrar un ordenador (en la playa, en una estación, yo que se xD) y romperlo como el niño loco alemán (Elliot)
avatar
Juliet Burke
Admin

Géminis Cabra
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rollost.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por James Sawyer el Lun Jun 21, 2010 11:49 am

El doctor llega y lo saludo levemente con la cabeza sin muchas contemplaciones. Parecía que había algo de tensión entre Juliet y yo, pero intentaría disimularlo sin que se notara mucho. La pecosa y el doctor empiezan a andar un poco mas adelantados a nosotros. Escucho la pregunta de Juliet y tardo unos segundos en responder.

-Bueno, he estado algo ocupado...- En verdad no solo era con ella, si no que tampoco me había relacionado estos días con nadie del campamento. Todos los días me iba temprano por la selva y volvía por la noche para recoger algo de comida y pensar en mis cosas.

-Que tal estos días.- Meto las manos en los bolsillos mientras ando a paso lento y la mirada al frente. Ni siquiera me estaba preocupando de esta pequeña expedición para conseguir mas medicamentos.
avatar
James Sawyer

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Jack Shephard el Vie Jun 25, 2010 2:20 am

Emprendemos el viaje por la selva sin un minuto que perder. Lo peor seria que tardáramos mucho y se nos hiciera de noches mientras volviéramos. Sobre todo esperaba que hubiera antibióticos y algunos utensilios médicos que me sirvieran en caso de que alguien tuviera que ser intervenido de urgencia. Kate y yo íbamos delante del grupo y Sawyer y Juliet lo cerraban por detrás. Miro a Kate un instante recordando la conversación de ayer en el campo de golf pero no comento nada al respecto sobre ello.
-No hacia falta que vinierais Sawyer y tu. Con dos era suficiente pero como queráis.-
Era un riesgo innecesario que vinieran ellos dos. Si el humo negro aparecía tendríamos un grabe problema para escondernos los cuatro. Me preguntaba donde estarían escondidos aquellos medicamentos y si realmente nos servirían de algo.
-Juliet, ¿Que hay exactamente en ese lugar? A lo mejor están los Otros vigilandolo.-
Hablo a la vez que camino y miro al frente, apartando las ramas con los brazos para que no me den por la cara.
avatar
Jack Shephard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Kate Austen el Dom Jun 27, 2010 8:59 pm

Juliet respondió enseguida a mi pregunta, aunque en realidad sólo había sido para romper el hielo, o algo así.

-A un par de horas de aquí, mas o menos. Hay que caminar un poco.-dijo con unas pequeñas risas. Yo sonreí aunque no pudiese verme la cara, recordando y sabiendo que ella también pensaba en nuestra pequeña aventura. Luego me pareció oír un murmullo, y supuse que estaría hablando con Sawyer, así que no contesté para no interrumpir y seguí caminando detrás de Jack. No dije nada, no sabía de qué hablar después de la tarde anterior y nuestra incómoda conversación. Entonces veo cómo Jack se vuelve hacia mí y me habla.

-No hacia falta que vinierais Sawyer y tu. Con dos era suficiente pero como queráis.

Me quedé helada, de hecho me paré un instante, como si me hubiesen abofeteado. ¿Jack no quería que fuese con él? Siempre, desde el principio, habíamos ido juntos a todas las salidas a la selva, para cualquier cosa. Era duro oír eso, pero enseguida me recompuse y seguí caminando como si nada. Lo que menos quería era inspirar la compasión de ninguno de los tres, o que Sawyer hiciese algún comentario embarazoso.

-Juliet, ¿Que hay exactamente en ese lugar? A lo mejor están los Otros vigilandolo. –oí que le decía Jack a Juliet mientras caminaba y apartaba ramas y hojas a su paso.

Me adelanté firmemente hasta llegar al lado de Jack y poderle mirar a la cara.

-¿Y si necesitáis nuestra ayuda? ¿Y si de verdad están los Otros vigilando? No podríais entrar vosotros dos solos en ese caso, Jack.



Spoiler:
[center]

[/center]
RETOS:
-Darle un morreo a Juliet cuando menos se lo espere (Sawyer) Hecho ^^
-Cantar la macarena, mientras la bailo, por la noche y delante de 2 o más personas (Charlie P.)
avatar
Kate Austen

Acuario Caballo
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : La Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Juliet Burke el Dom Jun 27, 2010 9:21 pm

Aun caminando junto a James, escuchando la respuesta a mi pregunta. Segun el habia estado ocupado pero yo solo lo veia marcharse a la selva y volver muy tarde...por mucho que quisiera seguirle siempre le perdia de vista asi que nunca pude hablar con el. -Ahh...-Solo pude responderle eso, agachando la cabeza un poco mientras escuchaba lo que el decia...

-Bueno...tuve una pequeña expedicion con Kate...pero nada mas...-Le dije-Solo podia pensar en ti-Dije esto ultimo muy bajito, esperando que no me escuchara nadie.Tras acordarme de la expedicion senti un ligero dolor en el hombro, recordando la herida que tenia ahi. Mi mano subio a mi hombre tapando un poco la herida, soltando una pequeña queja por el dolor...
Tras eso, el silencio me envolvio y escuche a Jack decir que no hacian falta ni Kate ni James.Alce la cabeza rapidamente, terminando de escuchar la pregunta que me haci Jack y como Kate se "quejaba".

-Tranquilo, no habra nadie en la estacion a la que vamos, lleva tiempo abandonada.-Lo sabia perfectamente ya que habia ido con Sun hace dias...-Perdon, pero...necesito a Kate conmigo, yo le dije que venga...-Les dije sonriendo...Y bueno, James tenia que venir seguro, por eso le dije a Kate que le avisara...
Tras continuar con el paso, volví a colocarme junto a James, parecía que pasaba de todo, iba demasiado tranquilo...eso me sentó como una patada en el estomago, el iba muy tranquilo y yo solo quería alguna respuesta a lo de la otra noche...solo agache la cabeza, intentando pensar...




Te reto a encontrar un ordenador (en la playa, en una estación, yo que se xD) y romperlo como el niño loco alemán (Elliot)
avatar
Juliet Burke
Admin

Géminis Cabra
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rollost.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por James Sawyer el Jue Jul 01, 2010 12:16 pm

Ignoro al doctor cuando le dice eso a Kate. Yo iba donde me daba la gana sin la necesidad de pedir permiso a nadie. Me detengo un momento cuando Juliet dice que estuvo pensando en mi en la expedición que tuvo con Kate. Justo cuando voy a comentar algo al respecto me quedo sin saber muy bien que decir, con la boca abierta, y decido seguir andando de nuevo.

-Una nueva estación abandonada eh. ¿Y si nos la quedamos como hicimos con el Cisne? Podría sernos de utilidad.- Me preguntaba que mas cosas habría en aquel lugar ademas de medicinas. Armas, comida, camas (?). Luego tenia pensado hablar con Kate sobre Juliet. Seguro que al ser chica podría ayudarme y aconsejarle que debía decirle, ya que yo también sentía algo por ella y estaba quedando como un estúpido sin saber que decir.
avatar
James Sawyer

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Jack Shephard el Jue Jul 08, 2010 2:04 am

Lo de que estaba la estación sin gente era algo que me tranquilizaba. No quería poner a nadie en peligro aunque las medicinas las necesitábamos por todos los medios, ya que se nos estaban acabando y si pasaba algo no tendríamos con que ayudar a las personas heridas o enfermas.
-Bueno vale, esta bien. Podéis ser de ayuda pero no hagáis ninguna estupidez y estar alerta. Estáis bajo mi responsabilidad.-
Al parecer Juliet y Sawyer estaban discutiendo o hablando entre ellos. No tenia ni idea de lo que había podido pasar para que estuvieran así. Por otra parte no paraba de pensar en la conversación que había tenido con Kate en el campo de golf y me venían a la mente las imágenes de ella y Sawyer en las jaulas de la estación Hydra. ¿ Estarían saliendo?
Al fin llegamos a un sitio perfectamente cubierto por la vegetación que yo no consigo ver, pero todos se detienen así que hago lo mismo.
avatar
Jack Shephard

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Kate Austen el Lun Jul 12, 2010 8:06 pm

-Tranquilo, no habra nadie en la estacion a la que vamos, lleva tiempo abandonada.- Oí decir a Juliet en respuesta al comentario interrogatorio de Jack a mis espaldas. -Perdon, pero...necesito a Kate conmigo, yo le dije que venga...-añadió después, en mi defensa, sorprendiéndome. Me giré levemente hacia atrás para dirigirle una breve mirada de agradecimiento; ella estaba sonriendo. Le devolví la sonrisa mientras veía cómo se ponía de nuevo junto a Sawyer y yo me volví otra vez hacia delante, donde la espalda de Jack llenaba gran parte de mi visión panorámica.
Por otra parte, me sorprendió también que Sawyer no diese ningún tipo de respuesta al comentario de Jack del que me había quejado. Había esperado una contestación mordaz, o simplemente irónica.
-Bueno vale, esta bien. Podéis ser de ayuda pero no hagáis ninguna estupidez y estar alerta. Estáis bajo mi responsabilidad.-dijo Jack finalmente. De nuevo, aunque esta vez no dije nada, no estuve de acuerdo con su comentario. Me conocía, habíamos hecho muchas salidas juntos, así que... ¿por qué decía lo de la estupidez? Creer en la posibilidad de que el comportamiento extraño y distante de Jack se debiese a lo de las jaulas, y que pensase que él ya no me importaba no era un pensamiento agradable precisamente.
-Una nueva estación abandonada eh. ¿Y si nos la quedamos como hicimos con el Cisne? Podría sernos de utilidad.-escuché que decía Sawyer, pero no respondí.
Estuve pensativa y en silencio mientras caminábamos hasta que el resto se detuvo. Alcé la cabeza y miré alrededor.
-¿Es aquí? -le pregunté después a Juliet.



Spoiler:
[center]

[/center]
RETOS:
-Darle un morreo a Juliet cuando menos se lo espere (Sawyer) Hecho ^^
-Cantar la macarena, mientras la bailo, por la noche y delante de 2 o más personas (Charlie P.)
avatar
Kate Austen

Acuario Caballo
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : La Isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Juliet Burke el Vie Jul 16, 2010 3:09 pm

No me respondio, solo se quedo con la boca medio abierta y solto un comentarios obre la estacion. Eso es todo lo que James podia hacer tras haberle dicho eso...

-No James, no podemos quedarnos con ella, no es habitable, y mucho menos para tanta gente...- Le dije, mirandole, un poco...enfadada quizas. Agache la cabeza y continue caminando, a su lado, pero sin decir nada. Escuche a Kate preguntarme algo. Alce la vista, y me adelante. sobrepasando a Jack, caminando sola unos cuantos metros. Me detuve frente a un muro de hojas y vegetacion. Me di la vuelta, mirando a los demas. Le hice un geto a Kate, para que viniera, preferiblemente sola...

-No me sale nada bien...-Le dije, muy bajito para que los hombres del grupo no me escucharan, solo ella. -Te cambio el sitio...-Le dije, intentando que se acuerde de lo que le habia prometido.Mientras, fui apartando las hojas y lianas que habia sobre una puerta de metal con el imbolo de la estacion medica.

-Aqui es- Les dije, haciendo una pequeña seña para que vinieran James y Jack.Abri la puerta con la ayuda de Kate, tirando de un lado, y ella del otro,viendo como habia unas escalera, por las que bajar, adentrandonos en la estacion.




Te reto a encontrar un ordenador (en la playa, en una estación, yo que se xD) y romperlo como el niño loco alemán (Elliot)
avatar
Juliet Burke
Admin

Géminis Cabra
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://rollost.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por James Sawyer el Vie Jul 16, 2010 9:14 pm

Nos detuvimos en la selva, por donde debía de estar la estación. No se si me dio la impresión solo a mi, o se le notaba a Juliet enfadada conmigo. En verdad tendría motivos para estarlo, pues no habíamos hablado con seriedad lo que pasó entre ambos aquella noche en el campamento. Ahora ella iba por delante con Kate, y yo estaba a la altura del doc.

-Por fin estamos aquí. ¿también hay comida y armas como en el cisne?.- Era una remota posibilidad, ya que esta estación era medica y esas cosas no concordaban mucho con ella. Me acerco por detrás a Juliet para decirle algo, aunque Kate estaba cerca y seguramente lo escucharía.
-Vale, tenemos que hablar...- No le gustaban este tipo de momentos, ya que le costaba mucho expresarse cuando se trataba de decir la verdad y hablar en serio. Le resultaba mucho mas fácil mentir, por eso se dedicaba a engañar a la gente.
avatar
James Sawyer

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de medicinas [Jack, Sawyer, Juliet] {Día 5, Mañana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.